¿Para qué una página web?

Si te gustó, puedes compartirlo en tus redes:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Algunos negocios que nacen en el ciberespacio lo hacen directamente desde una red social, y no es que esto esté mal, puede que funcione, pero tener un sitio web con la información central, con un portafolio de servicios y con contenido corporativo, permite que esta se convierta en la columna vertebral de la estrategia digital del negocio y sea su mejor carta de presentación. Esta debe tener arquitectura de información y propender por contemplar la usabilidad y la accesibilidad para el usuario.

En la marca personal da credibilidad

Recordemos que el fortalecimiento de la marca personal hace que seamos reconocidos en el entorno digital. Un profesional con un sitio web donde se muestre la trayectoria es alguien que va a tener mayores oportunidades de ser contactado, de que se visibilice su trabajo, su experiencia y por qué no, lo tengan en cuenta para alguna labor extra.

Ventajas

  • Genera confianza y prestigio
  • Ayuda en el posicionamiento
  • Permite conseguir clientes
  • Aumenta la notoriedad
  • Fortalece el concepto de felicidad profesional

#MiPáginaWeb #MarcaPersonal #PersonalBranding #ImagenCorporativa

Continuemos aprendiendo

Más Publicaciones

Herramientas para trabajar desde casa

La Fonoteca de Radio Blogpocket subió el episodio donde tuve el honor de conversar junto al catedrático español, José Luis Orihuela, sobre las herramientas para