Mi blog me fortalece

Si te gustó, puedes compartirlo en tus redes:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Muchas personas se preguntan ¿Cuál es la diferencia entre un sitio web y un blog? y pareciera no existir una muy notoria pues ambos funcionan como repositorio de información, las dos tienen una estructura similar y ambas son vitales en una estrategia de presencia online.

¿Qué lo hace diferente del sitio web?

Mientras un sitio web me permite presentar una imagen más desde el punto de vista corporativo: quiénes somos, muestras de productos y servicios, zona de noticias, entre otros aspectos relacionados con la imagen de la empresa que en muchas ocasiones va a ser contenido estático, los blogs permiten la opinión, vienen siendo lo que un editorial representa para un diario, el punto de vista de quien lo dirige. En muchas ocasiones funciona para hablar de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Mis recomendaciones

Si vamos a tener un blog es porque tenemos claro que trabajaremos en él de forma constante. Permite conectarnos con nuestra audiencia, propiciar la interactividad y generar contenido de valor a través de él.

Mis plataformas recomendadas para la creación de blogs son: WordPress.com, Blogger.com y Tumblr.com.

#LaImportanciaDelBlog #QuieroTenerUnBlog #SoyBloguero

Continuemos aprendiendo

Más Publicaciones

Herramientas para trabajar desde casa

La Fonoteca de Radio Blogpocket subió el episodio donde tuve el honor de conversar junto al catedrático español, José Luis Orihuela, sobre las herramientas para