Quiero emprender en la web

Si te gustó, puedes compartirlo en tus redes:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Cuando algunos estudiantes se hacen profesionales y me dicen “profe Zully, si sabe de algún trabajo para mí, me avisa? Lo primero que se me ocurre decirle es: “no esperes ese trabajo, crea tu propio trabajo”. Emprender da miedo, genera temor, incertidumbre pero por experiencia les digo, solo basta tomar la decisión y empezar.

Lo más importante es tener claro qué es lo que se quiere en dicho emprendimiento, cómo se quiere presentar, con qué recursos cuento (aunque podríamos hacerlo con poco) es importante invertir, contratar a expertos. Si no invertimos no vamos a crecer.

Una vez se tenga claridad en qué es lo que queremos, debemos empezar por construir la propuesta estratégica que nos permitirá proyectar objetivos y acciones que nos llevarán a unos alcances deseados. Los contenidos juegan un papel importantísimo en esta etapa y medirlos también será vital para una optimización de los mismos.

Siempre recomiendo iniciar con un diagnóstico que nos permita tener un panorama de lo que tenemos cerca. Descarga la ficha de diagnóstico de nuestro sitio y solo deberás citarnos como autores de la misma.

#Emprendedor #MiNegocioOnLine #SoyEmprendedor #EstrategiaDigital

Continuemos aprendiendo

Más Publicaciones

Herramientas para trabajar desde casa

La Fonoteca de Radio Blogpocket subió el episodio donde tuve el honor de conversar junto al catedrático español, José Luis Orihuela, sobre las herramientas para