El arte a través de la narrativa streaming

Si te gustó, puedes compartirlo en tus redes:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Esta semana tuve la dicha de acompañar el ‘Musical Mamma Mía’ que organiza la Fundación Adagio del municipio de Pamplona, en Norte de Santander (Colombia), desde el ámbito de la comunicación digital y por supuesto junto a mi socio perfecto Carlos Aceros quien se lució con su diseño y desarrollo web para esta transmisión.

Entre los artistas está mi hija mayor Valentina Cabeza Velazco, de quien me siento muy orgullosa por su talento y puesta en escena para este musical.

La producción del musical que estuvo a cargo de Samuel Sarmiento, de Fundación Adagio, contó con la participación de 30 artistas y seis profesores, con un total de tres meses de trabajo para llegar al estreno de este fin de semana.

Los invito a apreciar esta producción nortesantandereana cuya siguiente emisión será este domingo 18 de julio a las 7:00 p.m., hora de Colombia a través de https://fundacionadagio.com/

Continuemos aprendiendo

Más Publicaciones

Herramientas para trabajar desde casa

La Fonoteca de Radio Blogpocket subió el episodio donde tuve el honor de conversar junto al catedrático español, José Luis Orihuela, sobre las herramientas para